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feedbackCondiciones Generales de Venta Yokohama Iberia, S.A.U.

Aceptación de las bases legales siguiendo la Nueva Ley Protección de datos Europea (RGPD)


Identificación
info
YOKOHAMA IBERIA, S.A.U.
N.I.F. A-96118971
Registro Mercantil Madrid: Tomo 26947, Folio 86, Sección 8ª del Libro de Sociedades, Hoja número M-110282
Domicilio: : Avda. Isla Graciosa 1, 2º planta - Puerta 6 - C.P. 28703 – San Sebastián de los Reyes, Madrid.
T. (91) 659 15 60
1. Aceptación:

Las presentes Condiciones Generales de Venta se aplicarán a todas las operaciones de venta de productos y servicios que efectúe la sociedad Yokohama Iberia S.A.U. con el cliente, el cual declara conocer y estar conforme con su contenido.
Las eventuales derogaciones y/o modificaciones de estas Condiciones Generales de Venta deben estar en todo caso reflejadas por escrito y firmadas por ambas partes, y su limitación será exclusiva al contrato afectado.
2. Pedidos:

Los pedidos están sujetos a la previa confirmación por parte de Yokohama Iberia S.A.U., pudiendo ser reducidos o anulados según la disponibilidad de mercancía de Yokohama Iberia S.A.U. o en particular de acuerdo con nuestras posibilidades, extremos que serán debidamente notificados al cliente tan pronto como sea conocido por Yokohama Iberia, S.A.U.
Cualquier variación en el pedido respecto a la oferta, tendrá que ser aceptada expresamente por Yokohama Iberia S.A.U., prevaleciendo en todo caso lo dispuesto en la oferta.
3. Entrega:

Salvo acuerdo expreso entre las partes, se entenderá como día de entrega aquel en el que la mercancía se ponga a disposición del cliente, persona o entidad que haya de hacerse cargo de la misma. La mercancía se transportará a cuenta y riesgo del cliente.
Siguiendo la LOTT, cualquier desperfecto en el momento de la entrega causado por el transporte deberá ser reflejado en el albarán de entrega para su posterior reclamación al transportista.
El retraso en el plazo de entrega no será causa de indemnización o anulación del pedido, salvo que dicho retraso haya sido por acción directa de Yokohama y se haya producido un perjuicio al cliente directamente derivado de dicho retraso para lo que el cliente deberá aportar prueba justificativa del daño.
La anulación de un pedido por parte del cliente dará derecho a Yokohama Iberia S.A.U. a exigir el pago al cliente de los gastos incurridos por Yokohama Iberia, S.A.U. (hayan sido abonados o estén pendientes de abono), correspondientes al traslado o manipulación ejecutada, calculada de acuerdo con las tarifas de Yokohama Iberia, S.A.U. vigentes a cada momento y accesibles al cliente.
4. Precios:

Yokohama Iberia S.A.U. se reserva el derecho a modificar el precio de sus productos ofertados sin previo aviso. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de los productos, éste será el vigente en la tarifa facilitada por los comerciales y la que aparece en la plataforma B2B de la web corporativa, coincidente con el momento de formalizar el pedido.
5. Pago:

Todos los pagos se realizarán en la forma indicada en el pedido, reservándose Yokohama Iberia, S.A.U. el derecho de requerir al cliente el pago al contado en el momento inicial de la relación comercial o más adelante en el caso de que el cliente no prestara suficientes garantías de pago.
La falta de pago por parte del cliente, generará intereses al tipo legal vigente (según la Ley 3/2004 de fecha 29 diciembre) a contar desde el día en que debió efectuar el pago, así como el derecho de exigir todos los cargos generados por la gestión del impago por parte de Yokohama Iberia S.A.U., todo ello sin necesidad de requerimiento previo. Asimismo, Yokohama Iberia, S.A.U., se reserva el derecho de suspender el suministro de posteriores entregas hasta que el cliente se encuentre al corriente en el pago de todos sus pedidos. Únicamente en esta última situación, el cliente tendrá derecho a rappels o descuentos comerciales vinculados a la realización de las ventas ofrecidas por Yokohama Iberia S.A.U.
En cualquier aplazamiento de pago de la mercancía, Yokohama Iberia S.A.U. se reserva el dominio de la misma hasta el completo pago de su importe.
6. Garantía, reclamaciones y devoluciones:

Los productos suministrados únicamente por Yokohama Iberia S.A.U. o montados en equipos originales en territorio español, gozan de garantía comercial de 5 años a contar desde la fecha de su fabricación o hasta los 1.6 mm. de profundidad remanente en los surcos del dibujo de la banda de rodadura, en cuyo caso sólo será aplicable, si procede, la garantía legal. Durante este plazo de garantía comercial Yokohama Iberia, S.A.U., una vez constatado el problema por parte de nuestros técnicos, se procederá a emitir un abono en función de la profundidad de restante del dibujo y las condiciones de compra del cliente. Para proceder con esta garantía, el cliente deberá entregar a Yokohama Iberia S.A.U. el neumático que presente supuestos fallos o defectos así como la factura original correspondiente a su venta.
Para mantener la validez de la presente garantía los productos Yokohama Iberia, S.A.U. deberán ser instalados y utilizados siguiendo las recomendaciones y parámetros establecidos por el fabricante, por lo que Yokohama Iberia, S.A.U. no responderá de los daños producidos por el uso impropio o anormal o fuera de especificaciones de sus productos.
Las devoluciones de mercancía no contempladas en el punto 3 que se hagan a voluntad del comprador deben ser debidamente justificadas quedando su aceptación condicionada a la decisión exclusiva de YOKOHAMA IBERIA S.A.U.
En caso de la aceptación de dichas devoluciones, YOKOHAMA IBERIA S.A.U. procederá a cargar al comprador el 5% del precio baremo en concepto de gastos administrativos así como los gastos adicionales atribuibles a la logística y/o manipulación del material.
No se aceptará bajo ningún concepto, devoluciones de material con cualquier tipo de indicio de montaje, manipulación, uso, rodaje, etc.
7. Cargo de la gestión de Neumáticos Fuera de Uso (NFU):

En cumplimiento del Real Decreto 1619/2005 sobre la gestión de Neumáticos Fuera de Uso, en nuestras facturas se cargará el importe que representa la gestión de los NFU en una línea separada, especificando la categoría de producto a la que pertenece el neumático descrito y el importe de dicha gestión.
8. Privacidad:

Yokohama Iberia S.A.U. se compromete al tratamiento de los datos personales y a su libre circulación según la Directiva 95/46/CE Europeo sobre la protección de las personas físicas y la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 de 13 diciembre, así como sus sucesivas modificaciones.

Responsable:

Identidad: YOKOHAMA IBERIA, S.A.U. - CIF: A96118971
Dir. postal: Avda. Isla Graciosa 1, 2º planta - Puerta 6 - C.P. 28703 – San Sebastián de los Reyes, Madrid - España.
Teléfono: 916591560
Correo elect: contacta@yokohamaiberia.com

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en YOKOHAMA IBERIA, S.A.U. estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexacto o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos”.
9. Marcas y derechos de propiedad industrial:

La compra de productos por parte del cliente, no se interpretará en ningún caso como la concesión, ya sea de forma implícita o explícita, a favor del cliente de derecho alguno sobre derechos de patentes o marcas o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial del que sea titular Yokohama Iberia S.A.U.
10. Legislación Aplicable y Jurisdicción:

Ambas partes se someten expresamente al derecho español de los juzgados y tribunales de Madrid, con renuncia expresa a cualquier fuero que pudiera corresponderles.